UA
0.000
Información de Contacto
Bolue, 6 Bajo ? Getxo Getxo , Vizcaya 48991, España
Ubicación
Información detallada

Psicología infantil, Logopedia, Psicomotricidad y Atención Temprana en Getxo. Somos un Centro de atención integral al desarrollo psicoevolutivo. Atendemos las necesidades diversas que surgen en cada etapa vital, desde el nacimiento hasta la edad adulta, con el fin de promover un crecimiento personal saludable en todas las áreas del desarrollo asociadas a la psicología. Nuestro campo principal de actuación se centra en la infancia, adolescencia y juventud, trabajamos en las siguientes áreas: Psicología. Psicopedagogía. Atención temprana. Logopedia, Terapias del lenguaje. Psicomotricidad, Integración sensorial. Terapia familiar, Orientación, Asesoramiento. Formación, Supervisión a profesionales. En este Centro ofrecemos:
Diagnósticos, tratamientos, y orientación psicológica, tanto de forma individual como en terapia grupal, dependiendo de los casos y las necesidades. Psicología y neuropsicología infantil. Psicoterapia infantil y juvenil. Asesoramiento psicológico para la edad adulta. Somos especialistas en el ámbito de la intervención de cualquier dificultad o trastorno del lenguaje que se presente a lo largo de la infancia y/o de la adolescencia: Estimulación y Terapia del Lenguaje para “Hablantes Tardíos” (niños y niñas que presentan dificultades de acceso al lenguaje en las primeras etapas de vida), Retrasos del lenguaje y /o del habla. FID está reconocido y acreditado como Centro de Desarrollo infantil y Atención Temprana (CDIAT), con el Certificado de Idoneidad de Atención Temprana de Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Vizcaya, que ofrece subvenciones a las familias para los tratamientos que abarquen las edades de 0 a 6 años.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA