UA
0.000
Información de Contacto
Carretera De Canillas 122 Madrid , 28043
Información detallada

Centro de Psicología LC es un centro de psicólogos ubicado en el barrio de Canillas, en el distrito de Hortaleza. Este centro de psicología ofrece terapia tanto para adultos como para adolescentes y niños. Puedes informarte sin compromiso a través de su teléfono o página web.

El método de trabajo que siguen es el siguiente: primer hay una fase de evaluación que consiste en recabar información sobre el problema que preocupa al paciente a través de una entrevista, cuestionarios, test y registros, los cuales ayudan al psicólogo a conocer a su paciente y a entender mejor aquello que le preocupa. Esta primera fase suele abarcar entre dos y tres sesiones.

La segunda fase es una explicación de la hipótesis del problema por el que viene el paciente. Consiste en contarle al paciente detalladamente el origen, desarrollo y mantenimiento de su problema para que comprenda como ha llegado al punto en el que se encuentra, junto con la explicación del tratamiento que se va a llevar a cabo en consulta. Esta fase dura una sesión.

La tercera fase es el tratamiento, en la cual el paciente lleva a cabo nuevos aprendizajes como el autoconocimiento, la aceptación, el refuerzo de las propias capacidades, el desarrollo de distintas habilidades y estrategias… desarrollando así una nueva manera de actuar y pensar antes los conflictos, lo cual ayuda a que el paciente resuelva de manera exitosa el problema por el cual acudió a terapia.
La fase de tratamiento es la que más tiempo requiere y las sesiones dependen del tipo de problema que presenta el paciente, del tiempo que lleva el problema instaurado en su vida y de las características propias de la persona. De media una terapia tiene una duración entre tres y seis meses, pudiendo variar.

Y la cuarta y última fase es la de seguimiento. Una vez que el problema se ha solucionado, comienza la fase de seguimiento, la cual consiste en varias sesiones espaciadas en el tiempo en las cuales terapeuta y paciente se reúnen para revisar que todo marcha bien. Estas sesiones son muy importantes para refrescar y reforzar lo aprendido en terapia, para tratar nuevos problemas que hayan podido surgir y para evitar futuras recaídas.
La fase de seguimiento consiste entre 3 y 6 sesiones que se realizan una vez finalizada la terapia.

Su lema es: Si necesitas encontrar la paz y el equilibrio que tanto tiempo llevas buscando, has llegado al lugar adecuado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA