UA
Información de Contacto
Isidora Goyenechea 2800, Piso 43, Las Condes Santiago , Metropolitana Santiago , Chile
Ubicación
Información detallada

Carey es el estudio de abogados más grande de Chile, con más de 190 profesionales en su área legal. Es considerada una de las firmas de abogados líder de América Latina. Prestamos la gama completa de servicios legales con abogados altamente especializados en todas las áreas del derecho. Filosofía:
Excelencia en el Ejercicio del Derecho. Desde su fundación, Carey se ha comprometido con la excelencia profesional. Es una convicción básica de la firma que el ejercicio del derecho es una actividad honorable y enriquecedora que trae consigo la responsabilidad de seguir los más altos estándares éticos. Liderazgo Nacional y Regional. Carey es una firma de servicios legales integral y una asociación única, ampliamente reconocida como uno de los estudios de abogados mejor administrados de Latinoamérica. Nuestra fuerza proviene de nuestro enfoque como una “one firm firm” y del espíritu común de nuestros socios. Esto nos permite ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y crear un entorno de trabajo donde las personas talentosas logran alcanzar el éxito. Los Clientes, Siempre Primero. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas ofreciéndoles asesorías jurídicas con un enfoque comercial de la más alta calidad que supere sus expectativas. Nuestros clientes son nuestra primera prioridad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA