Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

Buscador: Altavista

Altavista
www.altavista.com
Buscador de webs, imágenes, MP3/audio, video, directorio, noticias. También ofrece otras herramientas como un traductor, filtro familiar, servicio de páginas amarillas, buscador de personas y comparador de precios de diferentes productos a través de Dealtime (http://altavista.dealtime.com).
La base de datos actual está ordenada según la fórmula de relevancia de AltaVista.

BREVE PRESENTACION ALTA VISTA

AltaVista, empresa de Overture Services, Inc., es un destacado proveedor de tecnología y servicios de búsqueda. AltaVista continúa desarrollando la búsqueda a través de Internet con nuevas tecnologías y herramientas diseñadas para mejorar las búsquedas de los usuarios. AltaVista, con sede en Sunnyvale, Calif., cuenta con una larga trayectoria de innovación, reflejada en sus 61 patentes de búsqueda. Para más información, consulte www.altavista.com.

Nuestra meta

Un principio básico de la misión de AltaVista es proporcionar a la comunidad global acceso a la información y fijar el estándar de la tecnología de búsqueda y la forma en que la gente encuentra la información. Conforme la Web se hace más grande y compleja, es cada vez más esencial para los usuarios de Internet encontrar la información pertinente de manera eficiente. Al innovar nuestra probada tecnología de búsqueda y adaptarla a la cambiante complejidad de Internet, ayudamos a que los usuarios encuentren lo que necesitan rápida e intuitivamente. Nuestras búsquedas por temas suman información en índices altamente segmentados, ayudando a que los usuarios refinen sus búsquedas y accedan rápidamente a la información útil y más pertinente. La filosofía de 'La fuerza de la precisión' que tiene la empresa subyace a todo lo que hacemos, conforme nos esforzamos para ofrecer las más poderosas herramientas de búsqueda disponibles. Seguimos evolucionando con nuevas iniciativas dedicadas a mejorar continuamente la frescura, calidad y pertinencia para ayudar a los usuarios a obtener los resultados precisos que buscan.

Una historia de innovaciones

AltaVista, que significa "una visión desde las alturas", se vio inspirada por la creación de grandes ideas de un equipo de expertos fascinados con el seguimiento de la información. Durante la primavera de 1995, los científicos del Laboratorio de investigaciones de Digital Equipment Corporation en Palo Alto, California, crearon una forma de almacenar todas las palabras de todas las páginas HTML de Internet en un índice rápido en el que se podían realizar búsquedas. Esto llevó al desarrollo de AltaVista de la primera base de datos de texto completo en la que se podían realizar búsquedas en la World Wide Web.

Otras notables invenciones de AltaVista incluyen la primera capacidad de búsqueda multilingüe de Internet y la primera tecnología de búsqueda que admitió los idiomas chino, japonés y coreano. Estamos orgullosos de Babel Fish, el primer servicio de traducción mecanizada de la Web que puede traducir palabras, frases o sitios web completos hacia y desde el inglés, el español, el francés, el alemán, el portugués, el italiano y el ruso.

ASPECTOS DESTACADOS

Ofrece el primer índice de la Web de Internet (1995)

Primeras capacidades de búsqueda multilingüe en Internet

Primer motor de búsqueda de Internet en lanzar capacidades de búsqueda de imágenes, audio y video.

Funciones y capacidades más avanzadas de búsqueda en Internet: búsqueda multimedia, traducción y reconocimiento de idiomas, búsqueda especializada.

Ha obtenido 61 patentes de búsqueda, más que ninguna otra empresa de búsquedas a través de Internet

 


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons